Hay polvo en mi Laptop o PC: ¿Cómo limpiarlo?

Es común encontrarnos con nuestras computadoras, o cualquier dispositivo de nuestra vida diaria, y saber que no están del todo limpias. En este artículo te enseñaremos las técnicas, y sobretodo te daremos la mejor herramienta para solucionar este pequeño problema que tenemos que enfrentar diariamente.

Actualmente, es común utilizar nuestra laptop o PC, incluso nuestro móvil, para poder desarrollar nuestras labores cotidianas, sea por temas de estudio, trabajo, comunicación, etc. No obstante, también debería ser común dedicarle unos minutos de nuestro tiempo en darle el cuidado y mantenimiento diario que necesitan. Especialmente, porque siempre encontramos ese polvito que nos aleja de nuestra plena concentración en lo que estamos haciendo.

Par evitar que nada, menos la suciedad, nos aleje de esa grata conexión entre nuestra labor y la concentración sobre el tema que estamos desarrollando, es necesario dedicarle unos minutos a cuidar de nuestros dispositivos tecnológicos antes de realizar cualquier acción sobre ellas.

Para ello, nuestra empresa tiene preparada una excelente paño de microfibra que realizará la labor de sacar inmediatamente todo el polvo o suciedad que haya sobre tu tecnología. El Paño de Microfibra de DAYR te ayudará a remover todo el polvo que haya sobre tus dispositivos. Sacará inmediatamente ese polvo que tanto te molesta, y te dará la alegría de seguir con tus tareas sin que nada te distraiga.

Otro punto importante, es que en el transcurso de toda nuestra actividad diaria es común agarrar nuestros dispositivos luego de comer, o incluso comiendo. De la misma manera, también compartimos nuestros dispositivos con amigos, o si estamos en el trabajo, con nuestros compañeros de área, suele suceder que en ocasiones se presentan estornudos, ya sean propios o ajenos. Para todo ello, la solución también está en nuestro Paño de Microfibras DAYR.

Usa el Paño de Microfibras de DAYR con un poco de alcohol isopropílico para que puedas sacar esas manchas de huella de los dedos que suelen quedar impregnadas sobre nuestros dispositivos. No tengas temor de que el líquido pueda afectar el rendimiento del dispositivo, ya que el Paño de Microfibra de DAYR, absorbe el líquido completamente, dejando sólo lo necesario para limpiar y desinfectar todos tus dispositivos.

Y tu, ya tienes tu Paño de Microfibra de DAYR ?

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *